Socializan a los usuarios del SIAL Andahuaylas y Chincheros

Socializan a los usuarios del SIAL Andahuaylas y Chincheros

Se inició el Taller informando que el Gobierno Regional de Apurímac a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente viene ejecutando el Proyecto Sistema de Información Ambiental Regional – SIAR Apurímac, con el objeto de incrementar la disponibilidad de información ambiental de la Región Apurímac en base a un Sistema de Información Ambiental Regional. Seguidamente se socializo el Sistema de Información Ambiental Regional – SIAR y su institucionalización a través de la  ORDENZA REGIONAL Nº 012-2011-GR-APURIMAC/CR, Sistema de Información Ambiental Local -SIAL Andahuaylas y el borrador de la Ordenanza Municipal a través del cual se crea el Sistema de Información Ambiental Local –SIAL Andahuaylas.

CHINCHEROS: 

·         El día Martes 22 de Setiembre del 2015 en horas de la mañana nos dirigimos a la Provincia de Chincheros, el Ing. Luis Amos Valer Villegas Especialista del SIAR  y mi persona nos constituimos en el Salón de Computo de la Institución Educativa de Túpac Amaru para iniciar la Consulta Pública para Determinar la Necesidad de Información en las 07 Provincias de la Región Apurímac y Socialización del Sistema de Información Ambiental Regional. SIAR Apurímac. 

 

·         Se contó con la participación del Director Víctor Rondinel Del Pozo, Ing. Alejandro Medina Castro Gerente de Medio Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Chincheros, Profesores y Estudiantes de la Institución Educativa de Túpac Amaru, haciendo un total de más de 40 participantes.

 

Descriptores temáticos

ACTA DE REUNIÓN DE LA COMISIÓN AMBIENTAL...

Acta de reunión de la comisión ambiental de grupos técnicos de la municipalidad provincial de Abancay

II PRESENTACION DEL 23-09-18 COLOQUIO REGIONAL...

ORGANIZADA POR EL PROYECTO MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL EN LA ACTIVIDAD FORESTAL EN 20 MICRO-CUENCAS Y...

GERENCIA REGIONAL DE RECURSOS NATURALES DEL...

DEJAREMOS COMUNIDADES CON ALTO NIVEL CULTURAL FORESTAL Y MÁS DE 23 MILLONES DE PLANTAS INSTALADAS

Señaló así...