Resolución de Alcaldía

RESOLUCION DE ALCALDIA QUE RECONOCE JASS MARIÑO

RFCONCOER, a la organización comunal denominada JASS MARIÑO del distrito de Abancay, Provincia -Apurimac; como organización comunal responsable de la administración, operación y mantenimiento de los servicios de saneamiento, en dicha localidad y los miembros de su concejo directivo y fiscal.

Leer más

RESOLUCION DE ALCALDIA QUE RECONOCE JASS PAQ- ARIY

RECONOCER, a la organización comunal denominada JASS PAQ ARIY de la comunidad de Micaela Bastidas, del Distrito de Abancay, Provincia de Abancay - Apurimac; como organización comunal responsable de la Administración, operación y mantenimiento de los servicios de saneamiento en dicha localidad.

Leer más

RESOLUCION DE ALCALDIA DE RECONOCIMIENTO JASS UMACCATA

RECONOCER, a la organización comunal denominada Jass Umaccata del Distrito de Abancay, Provincia de Abancay- Apurimac; como organización comunal responsable de la Administración, operación entendimiento de los servicios de saneamiento, en dicha localidad y los miembros de su concejo Directivo y fiscal.

Leer más

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA QUE RECONOCE "JASS IMPONEDA"

RESOLUCION DE ALCAIDIA QUE RECONOCE JASS IMPONEDA
RECONOCER, a la Organización comunal denominada JASS IMPONEDA del distrito de Abancay, provincia de Abancay-Apurímac, como organización comunal responsable de la administración, operación y mantenimiento de los servicios de saneamiento, en dicha localidad, los miembros de su consejo directivo y fiscal.

Leer más